Batalla de películas: Infiltrados vs El Bosque

Esquina azul: El bosque, la mejor película mas odiada y amada. Esquina roja: Infiltrados, dos horas y media de pura acción y entretenimiento. Vuelven las batallas, esta noche se enfrentan estos dos colosos del cine, seguramente seremos criticados por esto, bienvenidos a nuestro mundo. ¿Quién pasa a la siguiente ronda?

Os dejamos el duelo nº4:

Infiltrados                            VS.                           El Bosque




P - Con saber que es una película de Scorsese ya se gana medio público antes de que ni siquiera haya empezado. Aunque en realidad no hace falta, pues sino es así la película de por sí ya acomodará bien al espectador en su butaca y lo mantendrá dos horas y media sin dejarle mover con acción, diálogos mordaces, atractivas escenas violentas e interesantes giros de guión. Y también la cara de puto loco de Jack Nicholson, claro, que parece que si le dejas de observar te cortará la polla y te tirará a un lago. Es un peliculón, para que dudarlo.



A - Impecable film, todo sea dicho, larga de cojones. Pero las evoluciones de los personajes de los grandes DiCaprio i Matt Damon, no te dejan dormirte ni quitar ojo de la pantalla. Como conclusión de esta película de tema “típico” (infiltraciones en mafias) dejo esta frase: No te fíes ni de tu sombra, porque en la oscuridad, hasta ella te abandona.
P - Esta película ha demostrado lo mal que va el mundo. Viendo la de gente que se ha visto engañada y la ha criticado por no ser una película de terror. Ahora la gente prefiere una mala película de terror a un buen drama de intriga. Si no te gusta es cosa tuya, pero no puedo entender como no puede absorberte esa historia, tan triste, tan reflexiva, tan sencilla y a la vez tan complicada, esas actuaciones, esa preciosa banda sonora…Es probable que no pase de esta ronda, sin embargo quiero destacar que pocas películas existen como esta y ojalá hubiera más. Para mí, una obra de arte.

A - ¿Sabéis ese solo de piano de las películas de suspense que te tiene al borde del infarto? Pues en esta película se les ha olvidado el susto. Me ha parecido una excelentísima película dramática y reflexiva, un golpe duro a los Amish, sin duda. Pero con una trama algo predecible bajo mi punto de vista, pero que lo equilibran las excelentes actuaciones del grandioso reparto.



Infiltrados

Guión = 6,5 (P) - 8 (A) = 7,25
Dirección = 8,5 (P) - 8,5 (A) = 8,5
Reparto = 8 (P) - 7,5 (A) = 7,75
Montaje = 8 (P) - 7 (A) = 7,5
BSO = 7 (P) - 8 (A) = 7,5

Nota final = 7,69
El Bosque

Guión = 8 (P) - 6,5 (A) = 7,25
Dirección = 8,5 (P) - 8 (A) = 8,25
Reparto = 8 (P) - 7,5 (A) = 7,75
Montaje = 8 (P) - 7 (A) = 7,5
BSO = 9 (P) - 7 (A) = 8

Nota final =7,68






Y nuestro ganador es...


 INFILTRADOS