Ranking: Top 10 Intros de películas (Parte 1)


¿Por algún sitio han de empezar las películas no? Top 10 de las mejor intros de las películas más famosas del cine. Tenemos emoción, batallas, suspense, de todo… Estos inicios hacen que si no has visto la película la quieras ver, y si la estás viendo, ¡que no acabe nunca! Aquí tenéis la segunda parte.

Up

No hay pareja que haya conmovido más en todo lo que llevamos de cine. Que historia… Disney supo tocar la fibra sensible con la parejita entrañable, los niños sólo se fijarán en una casa volando, pero la aventura empieza mucho antes de la elevación de esos cimientos, empieza con un amor que serà eterno.



El Caballero Oscuro


Si no es suficiente un buen superhéroe, encima ponle un inicio de película tan épico. El joker, a partir del minuto 1 sabes qué va a ser tu psicópata preferido, sin duda alguna este comienzo no podía faltar en este TOP10. Nos deja ver de qué palo va el payaso y como se las gasta, se las gasta pero que muy bien.


Malditos Bastardos

Francia, Segunda Guerra Mundial, una conversación muy tensa, digna de la época. Con interpretaciones impresionantes que nos dejan un inicio de película digno del final. Christoph Waltz nos deja ver lo gran actor que es y lo mucho que controla los idiomas, inicio muy serio donde no se nos deja ni respirar.



Watchmen

No te da tiempo ni a acabar el puro… Una de las batallas más épicas que he visto jamás, una cámara lenta impresionante donde te dan ganas de esquivar el golpe, pero no amigo, ya has sido golpeado y te estás introduciendo en un peliculón de cuidado.


La Naranja Mecánica

No sé qué tipo de antro es el que aparece en la intro de esta película, pero me parece acojonante. 4 locos violentos drogándose con un vaso de leche en un bar todo de blanco, esperando a que se les ocurra a quién torturar esa noche, da miedo.